català
castellano
english

La bodega Analec

Analec es una pequeña bodega familiar creada recientemente. La bodega está situada en la población de Nalec, en la comarca del Urgell (Lleida), dentro de la denominación de origen Costers del Segre y la subzona Vall del Corb. Hemos elegido el nombre de Analec porque éste era el nombre del pueblo durante la edad media.

La primera elaboración se realizó en el año 2006.

Disponemos de 22 hectáreas de viñas propias. Sólo una parte de la producción de uva la destinamos a nuestros vinos, el resto se vende a otras bodegas.

El enólogo y copropietario es Xavier Figuerola Mulet.
Sabemos que las propiedades químicas y físicas de la tierra influyen de manera determinante en la calidad y características del vino y es por todo esto que nuestra bodega tiene mucho cuidado en respetar y preservar el entorno.
Creemos en el potencial de nuestro territorio, la
Vall del Corb, y trabajamos para valorizar y promover donde nos es posible su cultura enológica y vinos.
Respetamos el consumidor controlando totalmente las fases del proceso productivo con el fin de garantizar la calidad de nuestros vinos y espumosos.
Creemos en la innovación tecnológica sin perder los vínculos con el pasado y el respeto por la tradición vitivinícola.
A toda la familia nos apasiona este trabajo. Nada tiene sentido sin pasión. De la pasión nace nuestra bodega y es la que día a día da valor añadido a nuestro trabajo y en consecuencia calidad a nuestros vinos y espumosos.

La bodega Analec
La Vall del Corb
Nuestras viñas
Productos
Galería
Contactar
 

CELLER ANALEC  Carretera, s/n  25341 NALEC  (Lleida)  Tel.973303190 - 618139317  ©guimera.info - 2011